Política de Devoluciones

 
 
La empresa te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto, ya sea que el mismo haya sido recibido en perfecto estado o cuando el mismo se encuentre roto o defectuoso. Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia y el cliente deberá abonar el costo del traslado de ida y vuelta del producto.

¿Cómo gestiono la devolución o cambio de producto?

Para cambiar o devolver el producto ponete en contacto al  011 4789-3510 o por mail a info@elneumatico.com.ar